La pila de seguridad nativa de la nube de Cato, SSE 360, se crea utilizando la arquitectura Cato Single Pass Cloud Engine (SPACE) y reúne las siguientes capacidades: Secure Web Gateway (SWG), Cloud Access Security Broker (CASB), Data Loss Prevention (DLP) , Zero Trust Network Access (ZTNA/SDP) y Firewall como servicio (FWaaS) con Advanced Threat Prevention (IPS, Next Generation Anti-malware). SSE 360 escala para descifrar e inspeccionar todo el tráfico corporativo sin necesidad de escalar, aplicar parches o actualizar dispositivos y otras soluciones puntuales. Las políticas y los eventos de seguridad se gestionan de forma centralizada y uniforme mediante la aplicación de gestión Cato de autoservicio.
Cato puede proteger aún más su red con un servicio integral de detección y respuesta administrada de amenazas (MDR) para detectar puntos finales comprometidos.
Proveedor: Cato Networks
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Control de acceso a través de su red: Cato brinda a las empresas capacidades de control de acceso a través de nuestro firewall de próxima generación (NGFW) y puerta de enlace web segura (SWG). Nuestro NGFW proporciona un conocimiento completo de la aplicación con la capacidad de inspeccionar la carga útil de datos de paquetes y distinguir entre diferentes tipos de tráfico web. El SWG de Cato permite a los clientes monitorear, controlar y bloquear el acceso a sitios web según categorías predefinidas y personalizables.
Firewall de última generación : Cato proporciona una lista completa de firmas y analizadores para identificar aplicaciones comunes. Además, las definiciones de aplicaciones personalizadas identifican aplicaciones específicas de la cuenta por puerto, dirección IP o dominio.
portal web seguro: Cato proporciona un SWG para brindarle un control granular sobre el tráfico vinculado a Internet, lo que le permite aplicar políticas corporativas y evitar descargas de software no deseado o malicioso.
Nube y seguridad de datos: SASE Cloud de Cato permite a las empresas obtener una mejor visibilidad y control sobre sus aplicaciones alojadas en la nube. Cloud Access Security Broker (CASB) de Cato proporciona una visibilidad profunda del uso de SaaS y permite a los líderes de TI abordar mejor la TI oculta. La prevención de pérdida de datos (DLP) de Cato brinda protección contra intentos accidentales o maliciosos de cargar o extraer información confidencial.
Agente de seguridad de acceso a la nube (CASB): Cloud Access Security Broker (CASB) de Cato permite la evaluación de cada aplicación SaaS para evaluar su riesgo potencial y la definición de reglas de acceso altamente granulares y flexibles para garantizar el mínimo privilegio y la mínima exposición al riesgo.
Prevención de pérdida de datos (DLP): La prevención de pérdida de datos (DLP) de Cato permite a las empresas proteger la información confidencial para que no se cargue o se extraiga de centros de datos físicos o en la nube. La solución inspecciona el tráfico en busca de datos confidenciales o tipos de archivos y realiza la acción definida cuando encuentra una coincidencia.
Antimalware de próxima generación: El malware desconocido puede presentarse como ataques de día cero o, más a menudo, como variantes polimórficas de amenazas conocidas diseñadas para evadir los mecanismos de inspección basados en firmas. Con protecciones basadas en firmas y aprendizaje automático, los datos de los clientes se mantienen privados y confidenciales, ya que Cato no comparte nada con repositorios basados en la nube.
Sistema gestionado de prevención de intrusiones (IPS): Cato ofrece un servicio IPS basado en la nube adaptable y completamente administrado. Cato Cloud escala para cumplir con los requisitos de cómputo de nuestras reglas IPS, por lo que los clientes no tienen que equilibrar la protección y el rendimiento para evitar actualizaciones no planificadas a medida que la carga de procesamiento excede la capacidad disponible.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!