Foxit PDF Editor

Los PDF se crean con Foxit PDF Editor

Edite sus PDF con flujos de trabajo poderosos y sencillos en escritorio, móviles y web, ya sea que se encuentre en la oficina, en su casa o en movimiento.

Para trabajadores del conocimiento y todos los demás.

Proveedor: Foxit Software


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Full-Featured and Cost-Effective PDF Solution

Cree PDF increíbles con flujos de trabajo de PDF Editor potentes y sencillos en equipos de escritorio, dispositivos móviles y la nube, sin importar si se encuentra en su casa, en la oficina o en movimiento. Foxit PDF Editor es una solución rentable para los profesionales de negocios que buscan trabajar de manera segura con formularios y documentos PDF. Ofrece una plataforma que incluye muchas funciones para ver, crear, editar, colaborar, compartir, proteger, organizar, exportar, aplicar OCR y firmar electrónicamente documentos PDF.

Con su funcionalidad empresarial, integración y capacidades de implementación en masa, combinadas con su precio accesible, es una gran alternativa para evaluar cuando expiran las suscripciones anuales de las soluciones PDF existentes.

Foxit PDF Editor viene en dos ediciones: PDF Editor y PDF Editor Pro. Foxit PDF Editor es perfecto para individuos y grupos de trabajadores del conocimiento que necesitan crear, revisar, editar, administrar, compartir y proteger documentos PDF. PDF Editor Pro se basa en PDF Editor y les proporciona a los trabajadores del conocimiento las capacidades adicionales de edición, colaboración y seguridad que requieren las grandes organizaciones y determinados mercados verticales.

Una aplicación para crear, editar, llenar y firmar documentos

Las capacidades de firma electrónica legalmente vinculantes integradas en el poderoso y robusto Foxit PDF Editor le permiten crear, firmar electrónicamente y colaborar sin problemas en documentos dentro y fuera de la organización, desde la misma aplicación y sin salir de Foxit PDF Editor.

Edite PDF como un profesional

Actualice de manera rápida y fácil sus propios documentos PDF. Funciona como un procesador de texto: permite redistribuir el texto entre párrafos, columnas y páginas, cambiar el diseño del documento, modificar el tamaño del texto, la fuente o el espacio entre líneas, y agregar multimedia.

Compartir y colaborar en directo

Conecte a los miembros de un equipo para aumentar la flexibilidad y los resultados. Se integra con los sistemas de administración de contenido líderes, y permite utilizar los servicios de almacenamiento en la nube populares e iniciar revisiones compartidas para proporcionar y administrar comentarios.

Exportar a formatos de archivo populares

Comparta fácilmente contenido de PDF mediante la exportación de PDF a formatos de Word, PowerPoint, Excel, RTF, HTML, texto e imagen. Exporte todo el documento o solo un área seleccionada.

Crear documentos y formularios PDF

Cree PDF, PDF/A, PDF/X y PDF/E desde prácticamente cualquier formato de archivo o página web. Cree portafolios PDF para compartir fácilmente varios archivos a la vez y use reconocimiento de campos de formulario para crear rápidamente formularios PDF interactivos para recopilar datos. Represente PDF PRC 3D y cree PDF 3D a partir de archivos .DWG.

Organizar PDF de manera sencilla

Organizar y manipular páginas de PDF para admitir sus flujos de trabajo. Una y divida documentos; arrastre y suelte páginas dentro de un archivo o de un documento a otro; y agregue sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página y mucho más.

Proteger archivos PDF adecuadamente

Proteja la información de los documentos confidenciales. Censure y elimine texto e imágenes de manera permanente, proteja documentos con encriptación de contraseñas o con Microsoft AIP, limpie documentos y firme PDF digitalmente.

Crear PDF accesibles

Permita la accesibilidad a documentos PDF para personas con discapacidades que emplean tecnología de asistencia para acceder a la información. Compruebe la accesibilidad de los archivos PDF para verificar que el documento cumpla con los estándares de tecnología de la Sección 508.

Digitalizar y aplicar OCR a documentos impresos

Digitalice y convierta documentos o imágenes en papel en PDF. Aplique reconocimiento de texto (OCR) para crear texto que se puede seleccionar y buscar. Haga que el texto pueda editarse y actualice las copias impresas como si fueran documentos digitales.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


nuestros clientes