IronShield es un módulo de protección de correo electrónico basado en la nube que ayuda a proteger a las organizaciones contra el malware de día cero, el robo de credenciales, la usurpación de cuentas y los sitios web de phishing en tiempo real. Mediante el uso de visión por computadora de última generación, sandboxing y detección de URL/enlaces maliciosos, IronShield agrega otra capa de seguridad avanzada contra phishing a la plataforma IRONSCALES, protegiendo a los usuarios de correos electrónicos maliciosos entrantes.
Beneficios clave de la seguridad del correo electrónico corporativo para su organización:
Proveedor: IRONSCALES
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Protección de entrada continua
IronShield automatiza la detección y corrección de URL y archivos adjuntos maliciosos en todos los correos electrónicos entrantes utilizando fuentes externas confiables con múltiples funciones de sandbox y múltiples antivirus. Si se identifica un correo electrónico sospechoso, se enviará a un tercero. Si vuelve como malicioso, se marcará y la respuesta se automatizará.
IronShield también utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje profundo y visión artificial para detectar desviaciones visuales en tiempo real y determinar si una página de inicio de sesión es legítima o no.
¿Por qué elegir la protección avanzada contra malware de IronShield?
Protección contra robo de credenciales
Protección contra malware de día cero
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!