Reblaze Bot Management

Permite solo lo que es bueno, bloquea el resto.

Excluir Bots de sus APIs y Aplicaciones Web

Reblaze incluye mitigación completa de bots en la plataforma de seguridad web. El tráfico hostil se bloquea en la nube antes de que llegue a la red.


Proveedor: Reblaze


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Perfiles de ACL: ofrece las capacidades de ACL más precisas de la industria. Las solicitudes se pueden filtrar según la ubicación, el uso de la red y más. Detecta del 75 al 80 por ciento del tráfico de bots. Además de eliminar el tráfico de bots con un procesamiento mínimo.

Creación de perfiles de entornos de navegador: la plataforma somete al solicitante a una serie de desafíos avanzados, lo que permite a Reblaze detectar incluso los entornos sin cabeza más sofisticados.

Filtrado primario: la plataforma garantiza la integridad de los datos con siete capas de inspección, incluida la carga útil de JSON. Reblaze incluye un modelo de seguridad totalmente positivo e ingiere planos web y API para la aplicación.

Filtrado dinámico: Reblaze bloquea a los solicitantes que tienen patrones anormales al monitorear el consumo de recursos en términos de calidad, ritmo, forma, métodos, etc. Rablaze identifica que realizará ataques utilizando múltiples identificadores, puede detectar y bloquear incluso si el ataque ocurre simultáneamente en varias direcciones.

Análisis biométrico: Reblaze utiliza Machine Learning para aprender y desarrollarse con el tiempo. Incluso cuando los piratas informáticos desarrollan nuevas técnicas de ataque, la plataforma se vuelve más sofisticada y siempre se adapta.


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Veja o Guia Software.com.br 2023

nuestros clientes