Ejecute contenedores del sistema con LXD
Gestión rápida, densa y segura de contenedores y máquinas virtuales a cualquier escala
LXD brinda una experiencia de usuario unificada para administrar contenedores de sistemas y máquinas virtuales. Para cargas de trabajo más exigentes, LXD se puede configurar en un entorno de clúster para ejecutar contenedores, máquinas virtuales o una combinación de ambos en un conjunto de máquinas. LXD tiene acceso directo al hardware, lo que minimiza los gastos generales y hace coincidir la densidad y eficiencia del contenedor.
Proveedor: Canonical
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
¿Por qué elegir LXD?
Ejecute un sistema operativo Linux completo dentro de un contenedor
Los contenedores del sistema LXD ejecutan un sistema de archivos completo con procesos en segundo plano. Esto le permite ejecutar cualquier carga de trabajo o contenerizar sus sistemas y aplicaciones tradicionales sin modificar las aplicaciones o sus operaciones. Los contenedores LXD ofrecen la densidad y la eficiencia de los contenedores con una experiencia similar a la de una máquina virtual.
Experiencia similar a la nube
LXD se basa en imágenes y proporciona imágenes para una gran cantidad de distribuciones de Linux. Viene con almacenamiento de imágenes incorporado que le permite activar un contenedor o una máquina virtual en cuestión de segundos. Las integraciones existentes con varias herramientas de implementación y orquestación le permiten administrar su infraestructura como en la nube.
Seguro y escalable
LXD ejecuta contenedores sin privilegios de forma predeterminada, lo que protege el sistema host de posibles ataques. Para máquinas virtuales, LXD utiliza exclusivamente hardware virtual moderno (VirtIO). Además, utiliza UEFI SecureBoot y es compatible con vTPM.
También se admiten restricciones de recursos a través de cgroups y ulimits, así como RBAC.
LXD también es fácil de escalar: desde contenedores en su computadora portátil hasta miles de instancias en el centro de datos.
Características principales
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!