Cortafuegos para aplicaciones web. Proteja las aplicaciones y los servidores web críticos.
Defiéndase contra los últimos ataques, filtraciones de datos y ayude a eliminar el tiempo de inactividad.
WAF actúa como una parte esencial de cualquier arquitectura de seguridad de defensa en profundidad, proporcionando inspección avanzada y seguridad experta para la capa de aplicación web. El WAF puede funcionar como una unidad independiente o en conjunto con la serie ADS para una seguridad de defensa en profundidad.
Proveedor: NSFOCUS
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Características y Beneficios:
- Integral, con seguridad de múltiples capas.
waf actúa como una parte esencial de una arquitectura de seguridad híbrida inteligente, proporcionando inspección avanzada y seguridad experta para la capa de aplicación web. También incluye hasta 1 Gbps de protección ddos contra otros ataques volumétricos y de capa de aplicación, incluidos tcp flood y http / s get / post flood. Además, si se implementa junto con un dispositivo anti-ddos de la serie de anuncios nsfocus de mayor capacidad, el waf puede dirigir transmisiones en tiempo real a los anuncios, manteniendo así sus servidores funcionando en las condiciones más extremas.
- Evite el robo de datos críticos.
Las filtraciones de datos son extremadamente complejas y sorprendentemente frecuentes. NSFOCUS WAF proporciona una potente protección contra ataques web con un conjunto completo de firmas para vulnerabilidades web y la capacidad de detectar cargas de archivos no autorizadas. WAF aplica la política de control de acceso de la capa 4 a la capa 7 para evitar el acceso no autorizado a los datos. En las últimas etapas de un ataque, WAF proporciona detección de fugas de datos salientes, incluida la detección de descargas ilegales de archivos, prevención de shell web y filtrado de información confidencial (como números de tarjetas de crédito y números de la seguridad social).
- Garantizar la disponibilidad del sitio.
NSFOCUS WAF ofrece un módulo anti-DDoS integrado para proteger contra ataques de inundación de TCP, ataques de inundación de HTTP / S GET / POST y ataques de velocidad lenta de hasta 1 Gbps. WAF emplea mecanismos de protección basados en algoritmos, reputación de IP y limitación de velocidad. Junto con la línea de productos anti-DDoS de NSFOCUS ADS, se pueden frustrar los ataques DDoS de mayor tasa.
- Cerrar la brecha de cumplimiento de PCI DSS.
NSFOCUS WAF proporciona informes para auditorías PCI, así como sugerencias de configuración y ajustes de políticas para ayudar a garantizar el cumplimiento de PCI DSS. Las protecciones como la función de seguridad de cookies en WAF protegen contra la manipulación y el envenenamiento de cookies de acuerdo con la sección 6.5.10 en el nuevo estándar PCI 3.2.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!