Adept Software

PLATAFORMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Unifique con una única plataforma escalable.

Adept facilita la gestión y automatización de sus procesos y contenidos digitales más importantes. Y todo sucede en una sola plataforma que ahorra tiempo, reduce costos y reduce el riesgo. Adept admite implementaciones departamentales o empresariales para organizaciones de cualquier tamaño, en docenas de industrias, con opciones de implementación flexibles que administran los datos comerciales y CAD igualmente bien. Capacite a su fuerza laboral con un acceso rápido y fácil a la información que necesitan, desde cualquier lugar.

Principais features

Gestão de Projetos
Automação de Processos
Análise de Dados
Colaboração em Equipe
Integração de Sistemas

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Bóveda de documentos inteligente.

Adept protege sus documentos y la propiedad intelectual que contienen sin sacrificar la inteligencia de su estructura de carpetas y nombres de archivos existentes. A diferencia de otras soluciones que codifican esta información, haciendo que sus archivos sean inútiles fuera de su sistema propietario, Adept los deja intactos. Nuestro sistema de bóveda conserva la inteligencia que ha acumulado a lo largo de los años. Y si decide hacer la transición a otro sistema de administración de documentos en el futuro, no estará encerrado en un sistema propietario.

Replicación de bóveda.

La replicación de bóveda adecuada mejora el trabajo compartido y la colaboración en ubicaciones distribuidas geográficamente, incluso en entornos con poco ancho de banda. Los equipos dispersos tienen acceso local a los mismos documentos para mejorar el rendimiento. Adept mantiene todo sincronizado para garantizar un control de versiones preciso, la automatización del flujo de trabajo y un registro de auditoría. Para limitar el tráfico en su red, Adept solo replica los cambios entre archivos, no el archivo completo, lo que hace que la replicación sea más eficiente.

Con Adept, los usuarios de todo el mundo pueden trabajar desde una única fuente de información, pero con acceso local a los documentos.

Opciones de implementación local, en la nube e híbrida.

Implemente Adept de la manera que mejor se alinee con su estrategia de TI y sin comprometer las funciones o la experiencia del usuario. La misma plataforma Adept se implementa fácilmente como una solución local, una solución alojada en la nube o un modelo híbrido. Un ejemplo de una implementación híbrida es alojar el servidor y la base de datos de Adept en la nube, con bóvedas de documentos remotas en sus sitios principales.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

Webots es un entorno de desarrollo utilizado para modelar, simular y programar robots móviles. Con esta aplicación, el usuario puede diseñar configuraciones robóticas complejas con uno o varios robots, similares o diferentes, en un entorno compartido.

  • Creación rápida de prototipos;
  • Formularios;
  • Configure entornos interactivos interiores o exteriores;
  • Características;
  • Documentación;
  • Calidad;
  • Soporte.


El software Serv-U MFT es una poderosa herramienta que le permite admitir la transferencia de archivos y el uso compartido seguro de archivos desde su propio centro de datos.

Aumente la seguridad y el control de las transferencias dentro y fuera de su organización

Principales características

  • Software de servidor FTP confiable para la transferencia segura de archivos
  • Intercambio de archivos ad hoc para enviar y solicitar archivos fácilmente
  • Transferencia de archivos en cualquier momento y en cualquier lugar desde la web y dispositivos móviles
  • Cargue y descargue archivos de gran tamaño de forma rápida y sencilla
  • Automatización y transferencia de archivos centralizada
  • mantener el cumplimiento normativo


eCopy ShareScan Suite es un software que coloca de forma segura datos en papel directamente en flujos de trabajo electrónicos. Puede escanear, extraer, clasificar, indexar y convertir información en papel en información digital que fluya sin esfuerzo hacia y a través de los canales electrónicos de su empresa.


Replica, protege, restaura y realiza copias de seguridad de tus entornos Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V desde la misma solución. Alike DR es la edición con más funciones y una adición confiable a los planes de recuperación ante desastres en todo el mundo.


Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso