Pleexy

Toma el control de tus tareas sin importar dónde se encuentren.

La vida laboral puede ser abrumadora con correos electrónicos, notas de reuniones, Trello, Jira y otros sistemas. Debe estar al tanto de lo que debe hacerse, pero termina perdiendo el tiempo haciendo clic para encontrar todas sus tareas.

Pleexy lo ayuda a tomar el control de sus tareas y le ahorra tiempo al incorporarlas todas a su administrador de tareas favorito.

Principais features

Integração com Aplicativos
Gerenciamento de Tarefas
Sincronização de Notas
Automação de Fluxos de Trabalho
Priorização de Atividades

Descripción completa

Solicitar presupuesto

No vuelvas a perder el control de tareas importantes

Nunca te pierdas correos electrónicos importantes, elementos de acción de notas de reuniones o tarjetas de Trello. Pleexy mantiene tu administrador de tareas favorito (Todoist, Microsoft To Do) actualizado con todas tus tareas de todas tus diferentes aplicaciones.

Saber siempre lo que viene después

  • Es difícil priorizar tareas en varias aplicaciones.
  • Tenerlos todos en su administrador de tareas con Pleexy lo ayuda a establecer prioridades fácilmente y ajustarlas rápidamente.
  • Siempre sabe lo que está en la parte superior de la lista en función de los plazos y las prioridades, sin importar de dónde provenga la tarea.

Manténgase productivo con su administrador de tareas favorito

Sabemos que te encanta tu administrador de tareas. Dado que se basa en la productividad, ¿por qué no aprovecharlo para todas sus tareas? Pleexy no reemplaza a su administrador de tareas: le permite aprovechar al máximo su potencial canalizando sus tareas hacia él.

Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


EL MEJOR SOFTWARE DE MAPAS MENTALES

Experimente una solución intuitiva de mapas mentales que inspira la creatividad, fomenta la lluvia de ideas y proporciona un enfoque único para visualizar, organizar y presentar ideas.

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso