Postman Pro

Postman es una plataforma para crear y utilizar API. Postman simplifica cada paso del ciclo de vida de la API y agiliza la colaboración para que puedas construir mejor.

  • Repositorio de API
  • Herramientas
  • Integraciones
  • Workspace
  • Governance


Principais features

Testes Automatizados
Documentação de API
Monitoramento de API
Colaboração em Equipe
Simulação de API

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Repositorio de API

  • Almacene, catalogue y colabore fácilmente en torno a todos sus artefactos API en una plataforma central. Postman puede almacenar y administrar especificaciones de API, documentación, recetas de flujo de trabajo, casos de prueba y resultados de pruebas, métricas y todo lo demás relacionado con las API.

Herramientas

  • La plataforma Postman incluye un conjunto completo de herramientas que ayudan a acelerar el ciclo de vida de la API.

Integraciones

  • Postman se integra con las herramientas más importantes en el desarrollo de tuberías para permitir prácticas API.

Workspace

  • Postman lo ayuda a organizar su API y colabora con su organización en todo el mundo. Hay cuatro tipos diferentes de espacios de trabajo: personal, de equipo, de socios y público.

Governance

  • El enfoque de gobernanza del ciclo de vida completo de Postman permite a los usuarios cambiar sus prácticas de desarrollo hacia la izquierda, lo que da como resultado API de mejor calidad y promueve la colaboración entre los equipos de desarrolladores y los equipos de diseño de API.


Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

El software Web Help Desk le permite monitorear el desempeño de los técnicos y el estado de los tickets de soporte, así como rastrear las necesidades de servicio al cliente por ubicación y frecuencia de incidentes.

Software rentable para la gestión de activos y la emisión de tickets de la mesa de ayuda

Principales características

  • Automatización de boletos;
  • Base de conocimiento centralizada;
  • Seguimiento y gestión de activos de TI;
  • Gestión simplificada de tareas y proyectos con ticketing relacional;
  • Integración con Active Directory y LDAP;
  • Creación de informes para evaluar SLAs.


Proteja sus documentos con seguridad!

PDF Converter Professional 5 es la mejor solución para crear, convertir y desarrollar archivos en PDF.

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso